El miedo


No te voy a decir que “a mi no me da miedo” más bien te quiero pasar un buen tip sobre el miedo.

Antes que nada quiero decirte que no eres la única persona que se a enfrentado con esto… todos pasamos por eso.

Me duele recodarlo, porque hasta mi pulso se acelera precisamente ahorita que te estoy platicando, hace unos años tenía miedo de empezar con mi propio negocio, mi mente todos los días luchaba por dentro con las ganas de salir delante y el miedo a no saber el resultado.

Muchos  de ellos era cosas cómo:

  • Tenía miedo a que mi nuevo negocio no fuera lo esperados
  • Cómo me vería la gente cuando yo montara mi negocio
  • Miedo a que engañaran.
  • Lo que dirían lo demás de mi….

… pero no iba a dejar morir MIS SUEÑOS y fue cuando aprendí lo que te quiero decir.

“El miedo es como una puerta”

Así  cómo lo digo…

“El miedo es como una puerta”

Te voy a explicar esto cómo se los explico a mis alumnos en los cursos que han tomado conmigo:

Pensemos que estamos parados frente a una pared grande y detrás de esa pared está la calidad de vida que queremos, sabemos que es un obstáculo y por eso no mucha gente tiene toda esa vida que nosotros deseamos.  Después nos damos cuenta que hay una puerta… esa puerta es “la puerta del miedo” sólo es pasar por esa puerta para lograr lo que buscamos, es abrirla cruzar por ella y llegar del otro lado.

Podemos estar parados frente a “la puerta del miedo”, pero si no la abrimos y pasamos por ella nunca podremos gozar de la calidad de vida que buscamos.

Ahora veo que cada reto tiene su “puerta del miedo”, pero ahora veo el miedo cómo una gran ventaja porque sé que no mucha gente es capas de abrir esa puerta y cruzar por ella… QUE EMOCIÓN!!!

Pero puedes estar preguntado cómo lo hago…

Paso 1.- Cierro mis ojos y me imagino mi nuevo negocio.

Paso 2.- Pongo en mi mente el tipo de calidad de vida que voy a vivir cuando lo logre.

Paso 3.- Me pongo a la espera de sentir el miedo… y en el momento que lo siento analizo que tan grande es el miedo que vivo… y ahora…

Paso 4.- Me paro frente a la puerta, LA ABRO Y CRUZO EL MIEDO.. Tomo ACCIÓN y hago el negocio.

Ahora cuando la gente habla de MIEDO pienso en DINERO… porque entre más gente tenga MIEDO DE HACER ALGO… más DINERO hay en juego.

Espero haberte transmitido claramente este pensamiento y LO HAGAS!!!

Un afectuoso abrazo,

 Ignacio Román 

Haz clic aquí para comenzar con Tu Propio Negocio AHORA MISMO!

32 pensamientos en “El miedo

  1. mira roman no s miedo si no falta de dinero por lo qu en este momento no pudo invertir en tu curso q me parece muy bueno ya que inverti lo poco q tenia en cosas para poder emprender este negocio ya que parece poco pero no espoco lo q se tiene q gastar para poder mpezar espero q me comprendas y pues no me queda otra q seguir buscando informacion de internet para tratar de aprender esto de los equimos grcias

    • Hola David,

      Me da gusto que le entres al negocio, TE FELICITO!!!, poco a poco como lo digo en mi guía, afortunadamente estás a punto de generar un negocio que te va a dejar dinero de una forma constante… cuando tú gustes aquí esto para ayudar.

      Saludos

      Ignacio H. Román

  2. hola como adquirir lo de los esquimos por medio de banamex y que pasos hay q seguir despues de pagar tienes algun telefono donde contactarte

  3. Diste en el clavo, somos temerosos cuando no sabemos que es seguro, pero por lo que veo eres muy buena persona y tienes muchas personas que lo dicen, voy a confiar en ti, te deposito mañana y te envio la ficha, gracias que tengas linda noche

    • Llevo busque y busque por todo internet y me tope con tu pajina, muy bonita por cierto, porfis mandame tu cuenta para que pague el curso, lo super necesito porque ya tengo casi todo para hacerlo pero no se hacerlos XD porfis me los mandas!

  4. Hola roman buenas tardes te agradesco que ayas compartido conmigo tus tips muy importantes los tomare en cuenta ademas quiero decirte que ya realice el pago, me puedes decir por correo los pasos para genera mi acceso, gracias

  5. Te juro que por mi no es miedo, confio en ti ciegamente, sólo que ahorita no estoy en casa y llego el fin de semana, llegando te busco para comprarte tu curso amigo, mil gracias de todos modos por tus consejos… va a ser un gusto hacer negocios contigo

  6. hola
    Tienes mucha razon, el miedo nos paraliza y no nos deja crecer, hace unos días compré tu curso y ya tengo todo listo, a mi familia le gustó mucho la receta… a todos le gustan mis eskimos, pero aún tengo un poco de temor, pero sé que lo tengo que eliminar. Gracias por el tip

  7. BUENAS TARDES ESTIMADO ROMÁN , COMO SIEMPRE RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y TE COMENTO.
    CREEME QUE EL MIEDO EXISTE SIEMPRE CUANDO NO CONOSES ALGO O A ALGUIEN AJENO A TU PERSONA, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE EN LO PERSONAL A MI ME GUSTAN LOS RETOS, SIEMPRE Y CUANDO ME LLAMEN LA ATENCIÓN Y MAS SI SE TRATA DE HACER NEGOCIOS, YO ME DEDICO A LA VENTA DE AUTOS NUEVOS Y CREEME NO ES FACIL, MAS SIN EMBARGO CUANDO TE GUSTA LE PIERDES EL MIEDO A ENFRENTARTE A MUCHAS SITUACIONES EN ESTE NEGOCIO, TODO LO QUE SE EMPRENDA DEBE SER CON MUCHA FE Y CREERTELA , PARA TENER ÉXITO Y PERDER EL MIEDO.
    POR OTRA PARTE NO HE PODIDO MADAR MI INSCRIPCÍÓN PORQUE HE TENIDO OTROS GASTOS , PERO CREEME DE VERDAD QUE ETSTOY DECIDIDO A PONER UN NEGOCIO DE ESKIMOS DIFERENTE A LO QUE MUCHA GENTE ORGULLOSAMENTE HACE.
    PRONTO TENRAS NOTICIAS MIAS OK ? AMIGO
    AGRADECIENDO TUS ATENCIONES , QUEDO
    Y MUCHO EXITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OSCAR JAVIER VELAZQUEZ DÍAZ

    SIGO EN CONTACTO

  8. La verdad es que si tenía miedo, pero me arriesgué y vi que eres una gran persona, muchas gracias por no ser un estafador más y dar tantas cosas de gran valor, gracias

  9. Hola, no es miedo, sino que por el momento no cuento con el dinero, inverti un poco en comprar dulces, pero primeramente DIOS la semana que entra hago el depósito.

    saludos

  10. Amigo eres un experto en esto de los modelos de negocios, no dudo en comprar tu curso, de hecho espero comprarlo en mi día de quincena para empezar ya, Gracias por todos los correos que mandas, Que Dios te Bendiga

  11. gracias por enviarme la información, me gustaria me mandaras la información de como puedo adquirir el curso y de ser posible pagarlo por OXXO, espero los datos
    gracias y bonito día

  12. Yo personalmente si tengo Miedo un poco a que no funcione, nunca he sido comerciante, siempre he trabajado para el gobierno pero el tiempo que me quita para mi familia me ha dado ganas de tener mi propio negocio y es lo que estoy pensando, espero pronto comprar tu curso Amigo!

  13. Hola Ignacio

    Aprecio siempre tu atención que tienes para el negocio, vi tus videos y son geniales, mis mayores bendiciones para ti Ignacio, pocas personas motivan tanto cómo tú lo haces para hacer el negocio.

    Me da gusto

    Éxito!

    • Hola Moises, Gracias por tus palabras, ahí estamos para lo que necesites, espero que puedas conseguir rápido tu trituradora como hablamos… Un Abrazo!

  14. Hola antes que nada te agradezco por toda la información que me has proporcionado, realmente me ha ayudado, si me interesa este negocio solo que apenas comencé a investigar y planear aun no tengo nada, estoy en el proceso de planearlo bien, buscar una buena ubicación, ver mis opciones para obtener los ingresos que requiero para la inversión, etc si me ineteresa el curso que proporcionas, espero poder adquirirlo pronto. Y si lo admito también siento algo de temor, pero en definitiva lo hare.. en verdad Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *