Cómo vender más eskimos al mismo cliente.

El día de hoy quiero compartir contigo uno de los mejores trucos para vender más esquimos, como sabes soy creador de Eskimos, El Dulce Negocio” y precisamente hoy quiero compartir contigo uno de varios consejos que comparto con mis alumnos que YA han tomado mis cursos.

vender-mas-esquimosTe CONFIESO que este tipo de trucos es lo que lleva DINERO a la gente que lo aplica de la forma adecuada, MAS tienes que dominar el truco, tenlo presente cuando tengas tu negocio de eskimos, practícalo y poco a poco verás que la mayoría de tus clientes no te comprarán 1 sólo eskimo, sino 3!

Aclaro que este truco yo no lo inventé, a mi me lo enseño un vendedor de frutas de un mercado sobre rudas, cuando lo vi hacerlo pensé que era normal, que sólo era una promoción más para vender, pero en realidad esto invita a que no sólo le compres 1, sino 3.

La mayoría de los clientes que lleguen a tu negocio no vendrán solos, es muy raro que alguien totalmente sólo llegue por un esquimo, te puedo decir que es la minoría, pero de todos modos este truco aplica.

Pensemos que tienes un precio estandar de $18 por eskimo, sabes que es un precio que es normal en tu zona, la gente lo acepta bien y ves que MUY FACILMENTE haces ventas todos los días. Si nuestra idea es GANAR MÁS DINERO podemos hacerlo de dos formas, vender más caros nuestros esquimos (esto no lo recomiendo mucho) o vender más esquimos a los mismos clientes que tenemos, ésta última es la que yo veo más viable porque obtendrás mayores ganancias y sobre todo ampliarás tu clientela.

Sabemos que la INVERSIÓN DE UN ESKIMO ES BAJA y se le GANA bastante por cada eskimo, lo que tenemos que hacer es hacer un descuento que duplique nuestras ganancias, te sonará raro, pero bajarás el precio DUPLICANDO TUS GANANCIAS.

Pensemos que haces un paquete de 3 esquimos el cual lo darás $40,00. Cuyo precio normal sería de $54 por los 3 esquimos.

Puede sonar tentador para tu cliente que les hagas un descuento casi de un 30%, pero el truco está en ofrecerlo en el momento justo. Tu cliente llega por 1, tomas la orden y en el momento justo que se está preparando el esquimo, le dices “Si compras 2 te regalo casi el TERCERO”.

ATENCIÓN…

Esto se hace casi en el momento de espera que estás haciendo el esquimo, rápidamente le das los sabores a elegir y luego le dices, “Mira son 3 esquimos casi al precio de 2, sólo por 4 pesos más te llevas un tercero y se lo das a alguien de tu familia o te lo tomas tú, si quieres te lo hago de un sabor diferente al que pediste y pruebas otro sabor”

Este truco deja una GRAN CANTIDAD DE DINERO y te explico porque, puede ser que pienses que pierdes un poco por no vender el 3 y estás regalando 1, pero en realidad vendiste uno más, con los 4 pesos sacas casi la inversión y dejas libres las ganancias de los otros dos. Duplicaste casi tu ganancia y este cliente probablemente regale ese eskimo a alguien cerca de ti y de esta forma tendrás 1 cliente más. Pero aunque no lo regalara esto te daría una buena imagen como negocio con tu cliente, tendrás un cliente feliz y volvería de forma recurrente a ti por esa promoción.

Estamos acostumbrados a la idea de:  “NO PERDER ESTA OPORTUNIDAD”, algo en tu interior sabe que TOMAR ESTA OPORTUNIDAD te hará verte como una persona que sabe COMPRAR y para muchas personas esto es importante por eso es que ÉSTO que te muestro el día de hoy FUNCIONA al 100%.

Aplícalo, sé que te gustarán los resultados 🙂

Tu amigo

Ignacio Román 

OYE: Si tú aún no eres mi alumno(a), te dejo aquí abajo un botón para que puedas aprender más sobre eskimos y tu negocio, Un abrazo 🙂 aprender curso

7 pensamientos en “Cómo vender más eskimos al mismo cliente.

  1. Sabes Ignacio me encanta mucho que seas asi con la gente que confiamos en comprar tu curso, te compre en agosto del 2012 y aun me sigues mandando consejos, que dios te llene de bendiciones, tambien a tu equipo de persona que trabajan contigo que siempre son lindas personas para atenderme, estoy muy agradecida contigo y te aseguro que tomare este gran consejo que nos regalas a nosotros, no sabes cuanto lo valoro, este proximo fin de semana lo pondre a prueba en mis puestos, saludos

  2. Dudo mucho soy exeptico a tu receta pienso que tu modelo de negocios de vender cursos es muy bueno te felicito pero si en verdad es bueno tu curso te reto a que ofrescas garantia de satisfaccion si no es lo que realmente espera uno regreses el dinero de el curso que se conpra

    • Hola Bien Manuel, te puedo asegurar que lo que hago tiene una buena calidad, como puedes ver tengo testimonios de alumnos que me pueden recomendar por completo, por otro lado no es necesario que me retes, si checas el temario de mi curso cuento con una GARANTIA DE 45 Días, antes era de 30 y tomé la decisión de hacerla de 45 días. con el único fin de que les de tiempo a cualquier persona de checar lo que hago… sin presiones, te invito a que veas con detalle, lo podrás ver! te mando un cordial saludo mi buen Manuel!

  3. Muchas gracias Ignacio apenas estoy iniciando en el negocio,y voy a poner en practica tu consejo. Creó que es una buena maneras de publicitar nuestros productos. Ya que de esta forma se satisface no sólo a uno sino a tres que pueden llevarnos a crecer más en nuestra cadena clientes

  4. Aunque todavía no soy tu alumna, agradezco mucho me sigas enviando estos consejos que ahora son muy útiles para mí, espero pronto ser tu alumna. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *