¿Cuál es son las mejores fechas para vender eskimos?

Hola,

Te mando un gran saludo, te cuento que he estado un poco ocupado trabajando en algunos proyectos que te daré a conocer adelante, pero hoy te traigo este gran tema sobre los eskimos que hará aumentar tus ventas si es lo que deseas… ya que te voy a dar los resultados de unas pruebas que hice durante todo este tiempo y elimino una de las más grandes dudas que se tienen de los eskimos.

¿Cuál es son las mejores fechas para vender eskimos? 

vender más eskimos

Creo que a mucha gente le interesa tener la idea de cuál es el mejor momento para poder empezar con su negocio de eskimos, por ello el día de hoy te quiero hablar de esto que para mi forma de pensar tiene una gran lógica.

“La mejor temporada de los eskimos es…”

Hace un tiempo alguien me preguntó esto y me puse hacer pruebas REALES sobre su duda… ¿Cuál era la mejor fecha? ¿Qué mes deja más ganancias en un punto de venta de eskimos?

Después de varias pruebas y algún tiempo comprobando los resultados dimos con la respuesta a esta duda.

Cuando empecé este experimento pensé que la mejor época del año era en las vacaciones, pero no fue así… también llegué a pensar en el fin de año, ya que tuve mucho contacto con alumnos que ocupaban los pasajes navideños para vender eskimos pero nuevamente me equivoqué, estas no son las mejores fechas para vender.

Estos fueron mis resultados y te los comparto porque puede ser para ti muy motivador y sin duda será una forma de romper barreras.

Hice la prueba con 3 puntos de ventas donde mi socio y yo seguimos claramente los resultados para ver como se comportaban las ventas por día, en cada uno de los puntos de ventas pusimos gente ya experimentada en vender eskimos y que mantenían un promedio de ventas muy estable día a día.

El resultado fue que las ventas no dependen de la temporada… así como te lo digo, de hecho en algunos puntos de ventas se vendió la misma cantidad un día que fue de mucho calor que en un día que hizo frío, fueron exactamente las mismas ventas, sólo el único detalle fue que el día de calor se invirtió más en hielo que en el día de frio, pero hablo de algo muy mínimo.

Y corroboramos nuestra teoría:

“Todo depende de la gente que pase frente a tu negocio”

Quise ver de qué forma aumentar las ventas, esto me llevó unos cuantos meses de prueba y error pero ahora veo que valió mucho la pena hacer las pruebas y hoy te traigo este gran dato.

Se vende más entre más gente pasa por frente a tu negocio, pero aquí un tip, quien impulsa más a comprar son los niños, jóvenes y señoras en promedio. Nos dimos cuenta que el ambiente familiar aumenta mucho las ventas.

El truco que te tengo está aquí:

Compramos pequeños vasos desechables para pruebas, cada vasito pequeño, como de unos 30 ml nos costó menos de 10 centavos (son como los que regalan muestras de comida en los centros comerciales). Compramos en mayoreo estos vasos y enfocamos en regalar muestras a las 3 personas que más impulsaban las ventas… pero le dimos más preferencia a los niños.

Las pruebas que regalamos eran a un precio muy bajo, 7 de cada 10 personas compraban… y lo mejor es que si venían familias grandes no era 1 sólo eskimo si no cada quien quería el suyo.

¿Qué nos deja esto?

Primero que nada te invito a que no esperes la mejor temporada para empezar o para poner un nuevo punto de ventas, es mejor que te enfoques en se estratégico y aprender más a distinguir un buen lugar para vender, haz pruebas y cuando algo no de el resultado que esperas… cambia la teoría y haz más pruebas. Hacer estas pruebas y tener este resultado en mis manos me costó algo de dinero, pero HOY te lo regalo en forma de consejo.

Soy de la idea de generar más ventas con lo que tenemos y hoy te tengo este truco que estoy seguro que te servirá…

Si aún no empiezas te puedo decir que no esperes a que sea “la mejor temporada” ya que las ventas no dependen concretamente de esto… el éxito de tu punto de venta depende de ti.

Te mando un abrazo,

Tu amigo,

Ignacio  Román

P.D. Si quieres empezar ahora con tu negocio de eskimos Sólo Haz Clic Aquí… acá encontrarás la forma de cómo hacerlo.

 

 

 

10 pensamientos en “¿Cuál es son las mejores fechas para vender eskimos?

  1. Hola Ignacio, un gusto que nos mandes de nuevo tus consejos, tienes mucha razón con lo que dices, es verdad, yo siento que depende mucho de la cantidad de gente que pase al negocio, yo vendo en una plaza que los domingos y sábados se llena por completo y me he dado cuenta que con frío o con calor me compran, depende más de el servicio que le das al cliente, a mi me sirve mucho reglar un poco al cliente, tengo galletas y chochitos de chocolate para el que guste. Me funciona y creo que puede también funcionarle a todos, saludos Debora

  2. Sr. Ignacio:

    Sólo para agradecerle su tan cordial forma de ser con las personas que compramos su curso, he tenido muy malas experiencias en internet y cuando se conoce gente como usted se da una cuenta que no toda la gente es igual. Tanto Tania como Fanny son muy lindas personas para resolver cualquier duda y son un excelente equipo de trabajo, nos gustaría invitarlo al dar un charla para la gente de iniciación de negocio en la universidad donde laboro, hablé con el Director de usted y de su trabajo, estaríamos muy complacidos que nos regalara una charla de negocios con los alumnos de la escuela, pagaríamos los gastos de traslados y hospedaje para que su estadía fuera confortable. Sería uno honor tenerlo por acá… espero que nos pueda hacer un tiempo en su agenda.

    Sin más por el momento le mando un cordial saludo a usted y a todo su equipo que son tan amables.

    Profra. Laura Herrera

    P.D. Le pido por favor que me responda a mi correo para que pueda darle el seguimiento a su visita en nuestras instalaciones y planear con la gente su conferencia, muchas gracias.

  3. NOMBRE MI AMIGO, USTED SIEMPRE TAN GENEROSO CON NOSOTROS SUS ALUMNOS, QUE GUSTO TENER GENTE COMO USTED EN ESTE MUNDO, YO ME SIENTO CONFORME CON LO QUE VENDO PERO UNA LANILLA MÁS NO ME CAERÍA NADA MAL, TENGO DOS EMPLEADOS Y SIENTO QUE UNO ME FALLA UN POCO EN VENDER, COMO QUE NO TIENE CARISMA PARA ELLO, AVER SI NO PUEDES REGALAR UNOS CUANTOS CONSEJOS YA QUE SE VE QUE TIENES MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO DEL NEGOCIO, MUCHAS GRACIAS MI AMIGO Y LE MANDO UN SALUDO, JOAKO, MTY,STA. CATARINA

  4. Hola Ignacio.

    Me viene de lujo tu consejo, GRACIAS, el próximo sábado abro mi negocio de eskimos y claro que voy a echar mano de tu consejo, te agradezco la experiencia y los tip´s que compartes con nosotros.

  5. Me interesa mucho el curso voy a iniciar un negocio y me gustaría complementar con los esquimos. Podrias darme la dirección de tu oficina y el numero de teléfono para comentarte algunas dudas que tengo. Me interesa el que me ayudes a resolver y corregir lo que tengo mal antes de la inaguracion. Te pido tu apoyo por la gran experiencia que e notado tienes. muchas gracias realmente me urge.
    saludos Alejandra M.

  6. Hola Ignacio, tienes mucha razón, si te acuerdas yo compré tu curso hace ya mucho tiempo y tienes toda la razón, esto de de echarle ganas y confiar en que tenemos un buen producto, gracias por seguir siempre impulsarnos a seguir adelante y darnos consejos. Gracias

  7. muchas gracias nachito por tus consejos, yo aun estoy en busca de las eskimeras por eso aun no compro tu curso .. el problema es que acá en mi pais nadie las vende ….
    pero gracias por acordarte de nosotros

  8. — Me preocupa realizar la transaccion y que sea fraude, ya vez que se han visto muchos casos.
    — Cres que realmente funciine, te lo comento por lo siguiente, tengo dos locales donde vendo botanas preparadas y en uno de ellos vendo mucho menos que en el otro, en el que vendo menos esta enfrente de una primaria. Pasan muchisimos alunmos de dos preparatorias, y unauniversidad que estan cercas de mi local, estoy cerca tambien de una unidad deportiva y las oficinas de vialidad y transporte, no estoy perdiendo pero la ganancia es muy poquita, de hecho ya pensaba cerrarlo este fin de mes, cres los eskimos pueda ser el detonante que necesito.

    Saludos y gracias

    • Hola Jesús, despreocúpate tu compra con nosotros es totalmente seguro, cuentas con Garantía y demás si tu pago es por PayPal tienes tu seguro de compra. Sobre tu otra duda te acabo de mandar toda la información que necesitas, Saludos Tania Flores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *