El color deja dinero

Quiero compartir contigo un buen truco para que hagas más ventas día a día, cuando lo comiences a experimentar te darás cuenta que es cómo un “truco de magia”… pero primero te platico quién me lo enseñó.

Este truco me lo pasó uno de mis maestros de marketing y cuando me lo dio la verdad no pensé que fuera de tanto valor, hasta que lo puse en práctica.

El color forma parte de nuestras vidas, no te imaginas cuantas decisiones tomamos por el color, desde la forma cómo vestimos, cómo caminamos o cómo compramos. Está más que dicho que algunos colores llaman la atención y que las marcas de grande prestigio ocupan esto para hacer que sus ventas sean enormes día a día… pero…

¿Nos funciona en el negocio de eskimos?

Te tengo una buena y una mala, la buena es que FUNCIONA perfecto, la mala es que no funciona cómo me imagino que piensas… te explico, el chiste no es llamar la atención si no invitar al subconsciente a que compre, antes de que la gente compre una helado su subconsciente le dijo “anda, vamos por un helado”… ¿Pero qué fue que lo hizo que tomara esa decisión?… muy probablemente fue el color de tu negocio.

Las grandes franquicias estudian que tipo de color lleva cada cosa, te llevan por un proceso de compra, todo está perfectamente estudiando, digamos que es una camino y te van diciendo que decisiones tomar con cada color.

Ocupan amarillo o naranja para que veas el lugar a lo lejos cuando pasas por la calle, con colores azules o verdes te van llevando por el camino hasta que llegues dentro de sus instalaciones, ponen colores rojos en sus mejores ofertas y precios (los que quieren que compres), te invitan a elevar tu compra con colores que te hagan ver el pequeño incremente como muy inferior a lo que vas a recibir… ¿te das cuenta que es toda un verdadera técnica para que les compres?… te llevan por un camino que al final de este se encuentra lo que ellos quieren, QUE COMPRES AHORA MISMO!!!

En los esquimos es igual, pero al no ser una comida tenemos que jugar con el color que se relaciona con lo dulce, un color perfecto es el ROSA y el VIOLETA, y llaman mucho la atención, llegando a tu negocio tienes que llevarlo por colores claros para que denoten limpieza pero además puedas ocupar colores diferentes para llevarlos a comprar. Ahora vamos a llevarlos a que compren el eskimo que a ti más te deja dinero, puedes ocupar una lona impresa o un cartulina, ocupa colores morados obscuros para los eskimos pequeños y medianos, pero para los eskimos que les ganamos más los ponemos en letras rojas MAYÚSCULAS y con la letra MUY CLARA y FÁCIL DE LEER.

Haz pruebas viendo los ojos de tus clientes y el chiste es que cuando apenas estén parados en tu negocio su mirada se enfoque en el precio y el eskimo que más queremos vender, te recomiendo que sea un eskimo de mucha calidad y de un precio que te de buenas ganancias.

Ponlo a prueba… te darás cuenta de que funciona perfectamente.

Te mando un abrazo !

Tu Amigo,

Ignacio Román

Haz clic aquí para comenzar con Tu Negocio de ESKIMOS AHORA MISMO !!!

10 pensamientos en “El color deja dinero

  1. ola de nuevo…. esta super padre todo lo que enseñas en tu curso se ve por lo poco que muestras en estos msjs pero voy a hacer un gran esfuerzo al comprar tu curso ya q no cuento con mucho dinero y pues aparentemente es poco para algunas personas pero para otras como a mi tenemos que tabajar mucho para lograrlo, se nota a simple vista que esto es algo serio y q no han habido fraudes pero quisiera que saliera de ti decirme que onda con esto??? que tan seguro es comprar el curso??? graxias y disculpa si te incomodo… ojala me entiendas.

  2. quetal ignacio saludos y pues me parece muy bueno todo lo que nos muestras y consejos muy buenos y claro te agradeceria me mandes informacion sobre lo de el curso xfa…

    • Hola Fabiola, es que estás escribiendo el email mal, pero no te precupes te acabo de mandar un email a tu correo, por favor checa si este no te está llegando a tu carpeta de correo no deseado, porque te he mandando más de 3 emails checando esto, quedo al pendiente! Tania Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *