El temor que generan AHORA los Chinos.

Hola,

Hola espero que te encuentres muy bien, el día de hoy quiero compartir contigo algo muy inspirador en los negocios, quiero compartirlo contigo porque sé que tú y yo estamos en la misma sintonía con respecto a los negocios, sabemos que el mejor camino para tener calidad de vida es tener tu propio negocio. 

Hace unos días vi un documental de los chinos y de cómo generan sus propios negocios, algo impresionante que ellos se hacen millonarios en tan sólo 10 años, así como lo escuchas… 10 años, me quedé a ver el documental de principio a fin para entender cuál era su principio.

los chinos y sus negocios

Este documental fue hecho por españoles y la verdad es que los veo un tanto con temor a ellos, temor a su potencial de hacer las cosas de la nada… y te lo repito… son negocios de la nada, sin tener nada de dinero para invertir y se hacen millonarios.

Hace tiempo ya había leído en una revista de esta teoría de la que la gente se hace millonario en 10 años, no me acuerdo del autor de artículo porque la tomé de un revistero en un restaurante, cuando regresé por ella después de comer con mi familia alguien más ya la había comprando. Me llamó muchísimo la atención, era una tendencia de emigrantes chinos, el artículo era corto y no pude darme un panorama completo en esa ocasión, pero en este documental me quedó muchísimo más claro cómo lo hacen.

Te platico un poco cómo lo logran,

Primero que nada empiezan a trabajar para alguien más y juntan cierta cantidad de dinero (se ponen una menta a corto plazo), tratan de vivir con lo mínimo  para poder ahorrar lo más que se pueda, cuando logran su primer objetivo buscan la oportunidad de poner su propio negocio. Podríamos pensar que aquí acaba… tiene su propio negocio y punto, pero no es así, ya que redoblan esfuerzos y diversifican sus negocios. Siguen sin gastar, siguen sólo invirtiendo y siguen invirtiendo… hasta que llega un momento que se ven arriba con varios negocios y con una calidad de vida que te va a encantar poder ver. 

Esta no es clásica historia que “a mi me contaron un día que el amigo de mi amigo se hizo millonario de la noche a la mañana” no, para nada, esto es casi casi una receta, la receta millonaria…  te juro que son personas que empiezan de la nada, no tienen nada.

Comentando esto con amigos apasionados a estos temas como tú y como yo decíamos “Implementan los dos trucos más viejos que están a ojos de todos”

¿Sabes cuál es?

 Acción y Constancia.

Y piénsalo, se plantean una meta de económica y empiezan, no les da miedo y se lanzan a hacer su propio negocio, esto es lo más importante, siempre he pensado que la acción y la constancia son el mejor amuleto del éxito.

Hace un par de horas le mandé un correo a una persona que me dijo que tenía este documental para subirlo a mi canal  de videos y podértelo mostrar, espero que se pueda y que me lo facilite, me gustaría mucho que lo pudieras ver, está muy bueno.

Si no es así te prometo hacer un pequeño resumen de las cosas más importantes de este video, que estoy seguro que si tú tienes alma emprendedora te llenará de muchas pilas para seguir en ello… te lo aseguro… 🙂

Te mando un abrazo,

Ignacio Román 

P.D. Haz Clic Aquí para poder empezar con tu propio negocio de eskimos.

11 pensamientos en “El temor que generan AHORA los Chinos.

  1. Ignacio, gracias por darnos esto para inspirarnos ojala que te dejen subir el video para que lo podemos ver, te platico que desde que compré tu curso coy muy bien pense que seria más dificil pero como tu dices solo es temor, ya dentro se te quita y ahora puedo dar mas tiempo a mi hija y a mis esposa, ya mi esposa se esta animando a poner su puesto para poder tener dos lugares. gracias por todo amigo, esperamos los videos

  2. hola, oye me puedes pasar de nuevo tu numero de cuenta por favor para hacerte el pago del curso mañana, es que perdie el correo y ya no pude depositarte a la cuenta. Mañana te mando la ficha y también quiero ver ese video. gracias

  3. Hi ignacio y tania es un gusto poderlos leer, eres muy bueno en esto brother, se ve que te encanta compartir tu conocimiento y todo lo que veas que nos puedes ayudar. yo te compre el curso porque tengo una coffe shop en california y quria meter este product a mi menu y wow me encontre muy buen persona contigo amigo, mi españiol no es muy bueno pero mi esposa me traduce todo lo que you mandas i like your information. sigue mandando amigo. porque todo implementar in my negocio. El video seria bueno verlo. saludos desde California Frank and Julieta

  4. Hola mil gracias por contarnos esto yo pence que despues de comprar el curso se acababa esto pero me sigues ayudando con tus comentarios de aliento eres una lindisima persona espero elvideo siempre y cuando se pueda que tengas una eccelente semana.

  5. Gracias Ignacio, es una excelente inversión tu curso, no sólo por lo que aprendí a hacer, sino por la información que nos sigues compartiendo, mi aprendizaje va enrriqueciendose, GRACIAS

  6. Gracias de nuevo nachito por tus consejos, yo todavia no te he comprado el curso y aun asi me tomas en cuenta en tus consejos, te agradezco mucho. pero queria preguntarte cual es el valor de las eskimeras por que yo he preguntado en varios lugares y no tienen ni saben el precio…..

    • Depende mucho del lugar y la marca, en méxico las puedes conseguir desde $800 hasta $2400 más o menos, ve en segundamano puedes encontrar muy buenas ofertas, Tania Flores

  7. Hola amigo ignacio, es un verdadero placer hacer tratos con personas como vos, acabo de comprar tu curso y sos un verdadero genio para esto, tiene poco que regrese de su bello México, yo soy de Argentina y estoy por abrir un negocio acá de eskimos, es por eso que compre tu curso. Vi tu mensaje que me mandaste y entre solo para darte mi mas profundo reconocimiento a tu trabajo. Muchas calidad en todo lo que haces y los consejos que das no tiene precio, estoy súper apuntadísimo a lo que saques vos… y como dicen ustedes los mexicanos “Sos a toda madre” un abrazo amigo y gracias de nuevo por ser así con los que te compramos tus curso.

  8. Hola Ignacio

    He estado leyendo lo de tu curso y me encantaria comprarlo, me podrias dar incormacion al respecto.

    Muchas gracias
    Quedo en espera de tu amable y pronta respuesta.

    Atte.
    Chantal Canchola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *