El video de los chinos que te hablé

Hace unos días  te platiqué de un documental que vi sobre los chinos y como se hacen ricos en menos de 10 años, tardé un poco en encontrarlo ya que no sabía como se llamaba pero un alumno que ya lo había visto me pasó el enlace para que  lo pudiera compartir todos mis alumnos.

NOTA: Antes de ver el video te sugiero que enfoques tu mirada al método que ocupan para lograrlo, ya que en el video hablan de también como lo ocupan en los negocios que no son legales, pero lo importante, yo considero… es el método y sus secretos.

Espero que te guste… Ignacio Román Creador de “Eskimos, El Dulce Negocio” 

 

 

 

 

3 pensamientos en “El video de los chinos que te hablé

  1. Hola, Buena tarde…

    En un par de meses estaré comprando tu receta, que me parece un gran negocio aparte de lo que tu ya nos has contado, Siento que eres una gran persona.

    Por el momento estoy preparando algunos detalles de ubicación y del establecimiento.

    muchas gracias por dotarnos de tus experiencias.

    Atentamente: Jose Israel Vazquez. 26 años de edad. de San Vicente Chicoloapan. Edo. Mex.

  2. Ignacio, te doy las gracias por no dejarme desenfocarme y mantenerme con el impulso de hacer las cosas por mi cuenta, tiene toda razón, acabo de apuntar los secretos y estoy dipuesto a mover todo lo posible por lograr salirme de trabajar, me familia me pide mas tiempo y me gustaria poderlo dar siempre, eres admirable como buscas seguir impilsando a las persona en cambiar sus vidas, me pagan un dinero el miercoles y sin duda compraré tu curso, ya no quiero engordar el bolsillo de mi jefe con mi propia vida, gracias amigo

  3. Me gusto muchesto o el reportag es muy interesant gracias tub unos problemas para verlo completo lo cheq en 3parts nos da muchos tips gracias.
    Te cuento que la proccima semana compro mi segunda esquimera.
    Creo que debes de ser una persona muy agradable e interesante que tengas buen dia gracias nuebamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *