Haciendo esquimos con sabor natural

Desde hace unos años he aprendido apreciar el sabor natural de las cosas, no hay duda que el sabor natural le da un toque mucho más rico a los alimentos.

Creo que esto de lo natural se puso de moda y llegó para quedarse, a generado muchísimas personas que quieren vivir los placeres de los antojos de una forma más natural.


¿Y qué crees?…

Te cuento que hay una forma de darle ese toque natural a nuestros esquimos, además de aumentar su valor percibido, el sabor es completamente incompetible con cualquier esencia, en lo personal me gusta, disfruto mucho de un esquimo que siento el sabor natural en mi paladar.

A un esquimo de fresa, por ejemplo, se le puede agregar la fresa para darle este toque y cambia por completo, claro que no ponemos los trozos por completo de la fresa ya que de esta forma nunca se sentiría espumoso, no subiría nunca.

Pero además si cortas una pequeña parte de la fruta y la ocupas para decorar le vas a dar un toque súper especial y podrás subir su precio sin ningún problema.

No con todos los sabores se puede hacer esto, pero con los que se puede hay que aprovecharlos para que nuestros esquimos sean los mejores a la redonda… mis favoritos de esta forma son:

· Fresa
· Mango
· Durazno
· Piña
· Limón… este sabe riquísimo.

Cuando implementes esto te darás cuenta de que no te miento, vas a lograr unos esquimos muy especiales…. y fáciles de vender… yo diría “MUY VENDIDO”.

Un Abrazo,

Ignacio Román
Creador de ComoHacerEskimos.com

Si quieres saber más sobre esquimos —> HAZ CLIC AQUÍ

2 pensamientos en “Haciendo esquimos con sabor natural

  1. HHHOOOLAS, Gracias por todo ignacio, me gustó mucho el curso, súper vale la pena, todo, los videos, los regalos, las charlas, todo me gusto, esperamos el próximo curso que prometiste! que Diosito te llene de mucha sabiduría como hasta ahora (para que luego no enseñes… jajaja no es cierto), te mando mucho besos. Claudia P.D. mi mamá dice que tienes voz de locutor, te quiere conocer jijij. Salu2

  2. un favor, no tengo tarjeta de crédito y por ello voy a pagar con depósito, en un par de horas más voy a pagar pero por favor me pueden mandar el curso lo más rápido posible, bueno más bien, me pueden dar mi acceso lo más rápido posible es que tengo que salir de viaje y quiero ya dejar todo listo para cuando regrese, mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *