Los hábitos de los empresarios

Hace unos años leí un artículo en una revista que me sorprendió, era una revista que compré al salir de un restaurante, la vi en uno de los revisteros que tienen a un costado de la salida… esos que son imposibles dejarlos de ver ya que están a un costado de donde se paga.

Me acuerdo que el título te invitaba a leer de inmediato

“Conoce los 12 hábitos de los empresarios más exitosos”

De inmediato la compré, me encanta saber qué es lo que hace a una persona exitosa… la verdad es que al tener la revista en mis manos fui rápidamente a buscar  el artículo.

WOW!!! Al leer el primer hábito me dije: “Yo lo hago todos los días”

Decía algo como:

 “ Los mejores empresarios  antes de dormir piensan Cómo Lograrlo y a la mañana siguiente… LO HACEN”

No lo podía creer, yo he hecho miles de veces eso, antes de dormir, veo el techo de mi habitación y analizo la mejor forma de lograr mi objetivo, a la mañana siguiente tengo la respuestas, me paro Y LO HAGO!

Cuando no logré encontrar la respuesta a mi problema me mantengo con la idea en mi mente hasta que de pronto TENGO LA SOLUCIÓN FRENTE A MI.

No sabes el gusto que me dio saber que lo que hacia era un hábito de los mejores empresarios del mundo, dicen que de esta misma forma los mejores inventores han creado las cosas más fascinantes del planeta.

Había escuchado antes el comentario de un científico que le nació la idea a las 3 de la mañana y en ese momento se despertó, tomó una hoja de papel y la plasmó… al verla  ya en el papel, el sueño se le fue por completo, ahora tenía la respuesta a su pregunta más buscada…

Quiero que hagas la prueba, comienza con cosas pequeñas, busca una pequeña libreta y un lápiz, ponlo cerca de tu cama y cuando llegue a tu mente una idea apuntala de inmediato.

En los negocios esto es una verdadera herramienta poderosa, en la actualidad siempre cargo en mi bolsa una pequeña libreta y un pluma, no sabes la cantidad de oportunidades de negocio he logrado generar con este simple hábito, de hecho “Eskimos, El Dulce Negocio” nació de esta forma.

Luego te platico cómo fue ese momento y cómo nació esa idea.

Haz este ejercicio, te darás cuenta que tienes un súper potencial escondido esperando a que lo uses a tu favor.

Te mando un fuerte abrazo!

Tu Amigo,

 Ignacio Román

Creador de “Eskimos, El Dulce Negocio”

P.D. Puede conocer más de lo que he creado sólo HAZ CLIC AQUÍ AHORA

 

31 pensamientos en “Los hábitos de los empresarios

  1. Yo lo sabia… Muchas veces he intentado hacer esto, pero la mayoría de veces no tengo donde apuntarlo o plasmarlo, y créeme, es muy frustrante que después digas, “¿Que tenia en mente?”… Bueno aun así tomare en cuenta lo de la libreta. Lo pondre en practica!!!

  2. hola, yo no tengo una tarjeta de credito pero si me interesa por que mi mamá tiene un puesto de jugos ojala pueda haber una solución.

  3. hola…….Ignacio.
    te agradesco tu reflecion, es muy certera y me parece , que es de grandes ,no solo ser emprendedor,empresario, sino que tienes el valor y sobre todo la grandeza de compartirnos tus experiencias , tus logros y principalmente tus secretos……mil gracias y que DIOS te bendiga.

  4. hola ignacio si ya se me tarde en contestar pero aqui esta mi respuesta al fin… si estoy haciendo pruebas y ya mas o menos le agarro el modo solo creo que me falla la ubicacion donde tengo el negocio pero si me esta yendo bien espero seguir recibiendo tus correos con mas consejos gracias saludos!

  5. Hola!! si la verdad es que esas ideas son buenas, por ahora estoy tratando de conseguir efectivo ya que estoy recien separada y la verdad me ganan los gastos con mis niñas a mis ingresos, por lo cual ni he podido hacer pruebas ni he podido depositarte. Continuare trabajando en eso…Gracias!!!

    • Hola Itzel, no te preocupes, puedes hacer tu pago por depósito, en OXXO o por envío de dinero, ponte en contacto con nosotros y te mandamos todos los datos. T.F.

  6. Hola buen dia!
    Ya hice mis pruebas y me empieza a salir, me dio mucho gusto
    Seguire intentando, como lo dices en el curso, pero veo que voy bien.

  7. Hola, y gracias por tus saludos y si estoy muy interesada en el curso pero me gustaría que asi como llegue la mensajería y paquetería yo pudiera pagar porque no confio en pago con tarjetas o deposito crees que esto sea posible o yo puedo ir a algún lugar por el y pagar de inmediato espero respuesta muchas gracias

    • Hola Sandy, el curso es 100% en línea, por ello tienes derecho a soporte y actualizaciones… de tal forma no pagas gastos extras por envío! dime por favor si tienes alguna duda más!

  8. Hola siguiendo tus consejos, ya compre 3 quimeras y ahora estoy comprando mi materia para empezar a trabajar. En cualquier momento empezamos a probar y a ver que pasa.

  9. Hola me interesa mucho el curso
    Solo kiero saber si en el curso bien en……recetas y donde conseguir los productos xk las personas k lo hacen aveces son egoísta a y no te dicen donde conseguirlos ….espero tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *