Mi ritual de fin de año

Mañana es el último día del año.

Hace unos años, al estar en un curso con uno de mis primeros mentores en negocios me dijo:

 ”Si cada 31 de Diciembre volteas atrás y no avanzaste, sólo habrás sido un año más viejo, pero por lo contrario, si ese año creciste como persona, mejoraste tu flujo de abundancia y aún sigues con ganas de seguir avanzando TE FELICITO… no fue un año perdido, ahora tienes un año más de vida

 

estoy arribaEra muy joven cuando tomé el curso con él, sus palabras se me quedaron en la mente, recuerdo su cara y su forma de motivarnos a salir adelante.

Ese pensamiento en mi cambió muchas cosas que ahora veo con mucho gusto, pocas veces he compartido este pensamiento, pero me siento muy bien de hoy compartirlo contigo.

Esta noche que vamos a despedir este año viejo quiero que te tomes un espacio para valorar lo que hiciste atrás y si sientes que sólo eres “Un Año Más Viejo” te invito a que el próximo 31 de Diciembre tengas “Una Año Más De Vida”

FELIZ AÑO 2012

Te deseo mucha constancia y paciencia para que logres tus objetivos!

Un Muy Fuerte Abrazo,

Tu Amigo,

Ignacio Román

Creador de “Eskimos, El Dulce Negocio

3 pensamientos en “Mi ritual de fin de año

  1. Este año es el nuestro Ignacio, gracias por toda tu motivación y deseos, en verdad de corazón te doy las gracias por todo, todos tus consejos los aplico y ahora se pueden ver los resultados, acá en Monterrey tienes tu casa, cuando vengas te invitamos a comer. Gracias y Feliz Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *