Mi socio es el AZÚCAR

Decidí compartir contigo algo que quiero que quede entre tú y yo, esto es El Secreto del Negocio Que Es El Azúcar… no te imaginarías cuanto dinero deja el azúcar, para   grandes compañías es un PRINCIPAL materia prima y esto es porque genera clientes fieles, clientes que compran todos los días, clientes que están dispuestos a pagar por sentir el sabor en su papilas gustativas.

No quiero ser contigo tan evidente, espero que lo que te voy a decir lo leas y analices lo que trato de decirte… ¿Preparad@?… pon mucha atención.

El azúcar genera clientes TODOS LOS DÍAS, clientes que quieren seguir consumiendo, en el cuerpo se genera una reacción de satisfacción y quieren seguir sintiéndola, no es raro ver que la misma persona te compre esquimos todos los días, a mi me ha pasado y te darás cuenta de esto, pero no lo hacen los esquimos directamente, si no lo hace la azúcar.

Desde hace muchos años estamos acostumbrados a ver el azúcar como parte de nuestra vida y como una recompensa a nuestra buenas acciones, es más, hasta cuando los niños van a doctor, el doctor saca de su armario un paleta de dulce porque se dejó revisar correctamente!!!

Este es el secreto de ventas de los esquimos, aquí se encuentra gran parte del secreto, no quiero ser mucho más específico por varias razones, pero si tú entendiste el concepto te darás cuenta que el azúcar en realidad genera negocios… una pista más… aquí va:

Sabías que uno de los principales ingredientes de la Coca Cola® es el azúcar… ahora entiendes el por qué?

 

Ya te di muchas pistas del secreto, creo que no tengo que decir más, si le piensas un poco sabrás todo!

Un Abrazo,

Ignacio Román
Creador de ComoHacerEskimos.com

Te gustaría saber un como más sobre esquimos… —> HAZ CLIC AQUÍ

5 pensamientos en “Mi socio es el AZÚCAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *