Miércoles de playa

te gusta la playa

Es raro ver “Miércoles de Playa” verdad, es más, hasta raro se ve escrito, ¿Sabes por qué se te hace raro?… Bueno, pues es porque muy seguramente siempre has vivido fines de semana en la playa y no un miércoles de playa.

Hace unos años cuando comencé con los negocios me di cuenta que es el mejor momento para ir a la playa, me encantan los días “Miércoles en la Playa”, tienes que vivirlo, verás que se disfruta más cuando sabes que tú decidiste vivir ese momento.

Tienes todo el espacio para poder disfrutar a todo sol una buena tarde de playa con la gente que más quieres, llevo años que cambié mi forma de viajar, de hecho, desde que tengo la posibilidad de SER EL DUEÑO DE MI TIEMPO. Disfruto mucho de poder viajar en el momento que las demás personas no pueden, todo es una gran ventaja, tomas muy buenos paquetes para viajes, no hay mucha gente en la carretera si es que viajas en auto, puedes disfrutar de tener la mejor vista y los mejores lugares.

En mis últimas vacaciones me di cuenta que era un verdadero premio del ÉXITO poder vivir un miércoles de playa, estoy seguro que estás a punto de vivir este tipo de experiencias y cuando las viví­as recuerda lo que te digo, si yo volviera a nacer volvería a tomar el rumbo que he tomado. Ser el dueño de tu tiempo no tiene precio, yo decido qué días puedo dedicarle tiempo al trabajo y qué días puedo viajar a la playa a poder disfrutar del sol sin nada de gente en la playa.

Esto no va a cambiar… ¿Sabes por qué? porque pocas personas se dan cuenta que con tan sólo tomar la decisión de crear tu propio negocio en este momento podrás vivir esa calidad de vida que tanto deseas. ASÍ DE FÁCIL!!!

La playa en miércoles seguirá siendo el espacio para la gente que vio la OPORTUNIDAD, tomó una decisión y actuó de inmediato.

Espero un día verte un Miércoles en la Playa 🙂

Te mando un fuerte abrazo!

Ignacio Román

Creador de “Eskimos, El Dulce Negocio”

 

 

Un pensamiento en “Miércoles de playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *