Movimiento y luego Resultado

Hoy quiero compartir contigo un pensamiento de 10, hace unos días me llego a la mente, lo aprendí hace mucho, pero pensé en que te haría este texto para que pudieras tener esta INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE para ti. 

Si te acuerdas, soy una personas que le gusta buscar nuevas cosas y buscar el “cómo hacer algo” para luego generar una forma de aprendizaje y poderlo transmitir a los demás… esto me ENCANTA!

movimientoPor mucha atención… aquí va.

 

Las personas más exitosas en el mundo dicen que están vinculadas a dos acciones cuando están en algo nuevo, yo quise darles una explicación clara y sin confusiones, las cuales son MOVIMIENTOS y RESULTADOS. Muchas personas lo nombran como experimentar, ser aferrado, echar a perder, etc. pero en realidad es un camino, el cual te lleva a lo que quieres.

 

¿Pero cómo moverse y luego resultados? 

Se dice que en los negocios tenemos que MOVERNOS y esperar un RESULTADO, pensemos así, el día de hoy YA TIENES TU NEGOCIO, en este justo momento, el negocio te da buenos ingresos, podemos pensar que tambien te da esa estabilidad que querías y lo estabas esperando recibir. Muchas personas se quedarían en ese punto, en lo SEGURO, pero aquí es donde aplica MOVERSE.

En este caso moverse sería; buscar que con el negocio que ya tienes, apoyar a crecer en otros lado, si ya dominas este negocio y ahora tus ingresos son estables, comenzamos a clonar nuestro negocio para ponerlo en otra en un lugar diferente, te recuerdo que es un ejemplo.

Esto sería muy fácil porque ahora ya tienes el conocimiento de tu primer negocio, puedes entender qué se ocupa y qué no se necesita, ahora podrás crear mejoras y eliminarás cientos de errores que en algunas otras ocasiones pasamos.

Ya con tu segundo negocio, pasamos a los RESULTADOS.

En este momento es esperar y valorar el resultado, sentarnos y decirnos ¿Esto funcionó?… valoramos lo que hicimos y los que nos generó, esto sería autoanalizarnos y aprender de lo que hicimos, apuntar los detalles que fueron de aprendizaje y seguir adelante, seguirnos moviendo.

Es muy normal que algunos movimientos que hagas no sean los mejores, algunas otras ocasiones serán mucho mejores, es un DULCE RIESGO CONTROLADO, lo mejor de esto es que en esos cambios GENERAS FRUTOS Y LOGROS… eso es lo divertido de esto.

MOVIMIENTO… y luego RESULTADO

Este es el truco, no lo olvides, a mi me funciona día a día. Cada mañana que me levanto pienso en MOVERME, trato todo el día de pensar DAR UN PASO MÁS, sino encuentro un resultado favorable para mi, me regreso y lo vuelvo a intentar. No pasa nada, estamos experimentando, el fin es moverse, no quedarse en el mismo lugar.

Hoy quiero que comiences a pensar en MOVIMIENTO, no te preguntes “¿por qué?”, mejor pregúntate “¿Por qué no?… Así que HAZLO AHORA!!!

No lo olvides… MUEVETE

Te mando un abrazo,

Ignacio Román

aprender curso

 ” PARA SABER MÁS SOBRE ESKIMOS CLIC AQUÍ”

10 pensamientos en “Movimiento y luego Resultado

  1. Todos tus consejos son caidos del cielo, creo que es el miedo, pero yo llevo mucho tiempo en el mismo lugar, pero hoy voy a mover como dices tu Gracias, besos! Dennise

  2. Hola Bro, tienes toda la razón, y te prometo que desde mañana comienzo a aplicarlo y seguir con esto. un Saludo y bendiciones a toda tu familia.

  3. moverse es no dejarse de las cosas que pasan afuera, vamos para adelante, cuando mandas estos consejos se me enchina la piel… es lo que me hace avanza, gracias amigo.

  4. GRACIAS IGNACIO siempre tus cosejos para que salgados pa lante, eso fue lo que me gusto mas del curso, todo esta muy buen pero tus consejos son los que nos hacen ser mejor recibe un abrazote de mi parte amigo, eres grande!!!

  5. Mil gracias estamos en el proceso de iniciar el negocio y estoy seguro de que estos consejos que me das funcionaran para lograr el exito. agradezco el seguimiento y reitero mi admiracion por ser una persona exitosa.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *