Saborizantes para esquimos NO TE CONFUNDAS

Quiero aclarar una gran confusión que hoy me preguntaron 3 personas diferentes que quieren saber más sobre este tema.

Aquí la aclaración ” No forzosamente por ser saborizante tiene que tener color”

Algunas marcas venden saborizantes con un ligero color para distinguirlos fácilmente, pero este no garantiza que nuestros esquimos tengan el color deseado. De hecho hay marcas que sus esencias son completamente transparentes, sin nada de color, estas son las que yo prefiero, por dos motivos, a mi me gusta usar un color que yo mismo prepare, digamoslo así, busco un tono en la esencia que luzca bien cuando la bebida está lista.

Algunas veces mezclo colores para lograrlo y dar un color más atractivo a la vista, pero en otras ocasiones ayudo a los sabores naturales para darle el toque de una bebida mucho más preparada. De esa forma puedo dejar el tono natural y solo darle un toque de sabor extra, sin afectar el color.

Un buen conejo es que no compres esencias por la cantidad que te dan de producto si no por la calidad del sabor, esto es lo que vas a hacer que tus clientes regresen al siguiente día. Haz pruebas antes de confiar en la marca… yo lo hago con familiares o amigos, les doy una pequeña prueba sin nada de colorante y les pregunto el sabor. Te darás cuenta cuando es un buen saborizante porque te dirán el sabor prácticamente instantáneamente al darle la prueba.

Si los ves dudar o no reconocer el sabor esto quiere decir que tienes que buscar otra marca.

Date cuenta que te estoy dando un muy buen consejo para que tus esquimos sean muy vendidos y que genere clientes fieles.

Un Abrazo,

Ignacio Román
Creador de ComoHacerEskimos.com

Si quieres saber más sobre esquimos —> HAZ CLIC AQUÍ

2 pensamientos en “Saborizantes para esquimos NO TE CONFUNDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *