Tu plan o el de alguien más

Hace una semana pude estar en una de las mejores reuniones que tenemos diferentes personas en negocios aquí en México, este grupo es de puras personas con modelos de negocios, en realidad es una invitación a intercambiar ideas y hacer alianzas.

Llevo algunos años reuniéndome con ellos pero este años una de las personas me dejó un muy buen sabor de boca al charlar con él y es por eso que quiero platicarte este gran concepto que estoy seguro que te va a servir.

La idea es esta, en el mundo sólo hay dos tipos de personas, los que crean un plan y los siguen el plan de otra persona.

plan de mi vida

¿Cuál camino quieres tú para tu plan de vida?

La verdad no sé de donde sacó este concepto este amigo pero es genial en realidad, me gustó mucho cómo lo dice y además que es un verdadera realidad.

Veamos la diferencia entre estos dos caminos, vamos a pensar que quieres iniciar un negocio, en el quieres generar cierta calidad de vida, con el tiempo y constancia logras que tu negocio no depende de ti y ahora produce dinero si estar tú al frente de él. Ocupas gente que lo atiende y le pagas por su tiempo, con esto tu puedes vivir la calidad de vida que esperas. 

En este caso tú diseñaste el plan y la gente que trabajará para ti siguió el plan que tú diseñaste, la diferencia entre tú y esa persona fue que tú te sentaste a pensar qué tenías que hacer para lograrlo, eliminaste el miedo a seguir y ahora estás en un lugar privilegiado. 

Te das cuenta de la importancia de esta decisión, esa personas probablemente podrá pasar toda su vida trabajando en tu plan o si no es así, siempre habrá alguna personas que quiera ocupar ese espacio para trabajar bajo tu plan, le diferencia es que ahora tu tienes es tus manos el mapa a seguir y sólo es subir personas a tu plan y dirigir el barco.

No te imaginas el valor que tiene esto, podría decirte que vale oro cada palabra que te acabo de dar, tiene un valor incalculable.

Este concepto me pareció excelente para dártelo, sé que te va a servir mucho ya que a mi me dejó muy claras las decisiones que en la vida he tomado.

Te mando un muy fuerte abrazo,

Ignacio Román
Creador de Eskimos, El Dulce Negocio

 

5 pensamientos en “Tu plan o el de alguien más

  1. Hola sr. Ignacio me encanta esto de los eskimos y kiero emprender mi propio negocio, tengo 25 años, tengo 4 meses de casado y sera mi primer negocio, porque siempre he trabajado para los planes de otras personas o empresas, se que el comercio y en negocio propio es lo mejor para obtener dinero y una mejor vida, haora que estoy casado, no tengo miedo a intentar cosas nuevas ni a lo que dira la gente por eso estoy decidido a cambiar mi vida sin ningun miedo.
    Solo tengo que juntar un poco de dinero para poder empesar y obtener su curso, x cierto el curso llega por paqueteria? o como?? Graxias.

    SALUDOS (desde guanajuato)

  2. Hola me gustan muchos los eskimos y voy a emprender un negocio, y me gustaria mucho aprender de usted, pero no me aparece el link en mi correo :/

  3. Hola. Sus palabras me levantaron el ánimo ya que desde hace tiempo tengo ganas de emprender un negocio de eskimos, pero no me animaba debido a que no se prepararlos me interesa conseguir el curso solo necesito saber como lo envian, por correo o mandan una liga. mi pago seria por deposito bancario. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *