Un error que muchos cometen

Muchas de las veces, cuando comenzamos un negocio, nos detenemos por no tener todo, nos preocupamos por la cantidad de equipo que requerimos, pero yo que ya estoy de este lado te puedo decir que es un gran error.

Siento que esto nos pasa más por el temor de el “primer paso”, yo lo llamo el primer paso cuando comenzamos en cualquier negocio, ejemplo, el primer día de inauguración en un nuevo punto de venta le llamo el primer paso, me gusta decirle así porque en mi siento que es el primero de muchos, que ese día sólo será un día más a comparación con todos los que vendrán. De esta forma logro verlo como un día que no me afectará nunca, porque es uno de muchos… a mi me funciona de esta forma. 

Pero ¿por qué hago esto?… El primer paso lo podemos llegar a ver tan grande que nos hacemos “chiquitos” frente a él y puede intimidarnos tanto que simplemente no lo hacemos, si esto te está pasando, te entiendo por completo, a mi me llegó a pasar, pero entre más rápido pases esta barrera, más rápido llegarás a tus metas.

Quiero que me prometas algo, quiero que no volvamos en pensar en la cantidad de equipo que necesitamos, al contrario, vamos primero por lo básico que te comenté en mi guía y luego vamos a ir construyendo lo que haga falta. Enfócate en empezar… es muy importante que empieces ahora mismo y luego nos preocupamos por lo demás.

Cuenta conmigo… yo se que ahora SÍ lo vas a lograr!

Un Abrazo!

Tu amigo,
Ignacio Román

20 pensamientos en “Un error que muchos cometen

    • Hola Sonia,

      Mira en realidad no es una bebida tan fría, hace unos meses hice unas cuantas pruebas con unos de mis alumnos y comparado con las malteadas, los eskimos tenían algunos grados por arriba que las malteadas!!! de hecho tengo alumnos que sólo venden en las noches TODO EL AÑO!.

      Un Abrazo!

      Ignacio Román

  1. hola quisiera comprar el curso pero no tengo tarjetas del banco y mucho menos pay pal hay algun otra manera de hacerlo con depocito bancario si es asi favor de indicarme cual es la cuenta el banco y como contactar con usted

  2. Donde puedo tomar el curso de manera fisica y comprar el material ya que no cuento con tarjetas bancarias para hacer este tramite por este medio. espero obtener una respuesta favorable.

    Gracias

  3. Ignacio,

    Un gusto fue tomar tu curso contigo, me encantó todo, ya estamos por poner nuestro punto de venta en unos días más, nos gustaría mucho que vinieras a nuestro punto cuando tengas un tiempo y con tu visión nos des recomendaciones. Mi esposas es Magos, ella es tu fiel seguidora de lo que hacer.

    Gracias por todo y por los regalos, nos sirvieron mucho.

    José y Magos

  4. Hola amigo Ignacio, me interesa el curso, pero no cuento con tarjetas de crédito, por favor mandame la información para realizar el pago de otra forma, o dame el link de mercado libre para hacerlo desde ahi, el curso lo mandas por CDs o es totalmente en línea ??? Que garantía tengo de que el curso y el material existan ??? Tienes algun corto de vídeo de muestra oa lgo parecido, GRACIAS y espero tu respuesta.

  5. Eso es la verdad, ACCIÓN es la clave, me gustó mucho todo lo que vivimos en el curso, ojalá algún día des un conferencia de todo lo que sabes, tienes un don de poder dar conocimiento muy grande, espero pronto el otro curso que nos dijiste hace unos días. Saludos!

  6. hola…… estoy interesado en el curso…. no tego tarjetas bancarias,,, mandame informes de como seria otra forma de pago,,, gracias

  7. Gracias, por el suimiento que nos das a todos los pasos que tenemos que seguir me ha ayudado mucho. Ya estoy por comprar tu curso y estoy segura que me servira muchisimo un abrazo fuerte

  8. estoy interesado en su curso, la consulta que tengo es la siguiente, soy de Bolivia – cochabamba, en sus ingredientes para la preparacion de estos skimos se los podrá conseguir en mi país, o es que hay alguno en especial que tendría que importarlo de algún otro lugar ?????

    • Hola José, te comento que no, en la mayoría de los países de Latino América puedes conseguir casi todo, en dado caso que algo te falte te apoyamos para que logres!

  9. Si me interesa su curso sr. Ignacio me podria proporcionar algun correo donde deba contactarlo? Es que e visto q los comentarios son de años pasados y quisiera saber tambien si aun son las mismas cuenta para pagar.
    Espero alguna respuesta de antemano muchas gracias

    • Hola Sugey, el curso aún está en venta, el precio es aún el mismo y las cuentas son las mismas, te todos modos te mando un email para que lo platiquemos, estamos para servirte! I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *