Un pensamiento que te tienes que aprender

pensamiento de empresariosQuiero compartir contigo un pensamiento que llevo meses masticando en mi mente, en ocasiones nos hace falta sólo una forma de ver las cosas para que se hagan cambios grandes en nuestras vidas y espero que esto te pase muy pronto… aquí va!

Estoy a punto de terminar de leer un libro de uno de los grandes genios en el mundo (no te quiero decir hoy el nombre… adelante sabrás porqué), algo que me sorprendió es la simpleza de como entender los negocios, es una persona que siendo millonario no porta un traje, siendo millonario viste la mayoría de las veces de la misma forma casual, un negociante impresionante, su visión prácticamente marcó la forma de como hacer las cosas y generó sus propias tendencias.

Quiero mantener su nombre en secreto para que te enfoques en el pensamiento que quiero compartir contigo… pon mucha atención.

“Los negocios no son para que trabajemos en ellos, son para que ellos trabajen para nosotros”

Muchas de las veces cuando comenzamos en los negocios nos autoempleamos, no está mal, pero ese no tiene que ser nuestro fin, la calidad de vida no es autoemplearnos en nuestro negocio y pensar que “la única persona que puede hacer bien las cosas en nuestro negocio es uno mismo”. 

Poniendo de ejemplo los eskimos, no quiero que toda tu vida te quedes atendiendo un punto de venta, es lo que menos quiero, si ya escuchaste parte del material que te mandé COMPLETAMENTE GRATIS, siempre motivo a ampliar nuestros horizontes. Es por eso que al mantener la “Receta Secreta” bajo la manga siempre tendremos en control de nuestras ganancias de nuestros puntos de ventas.

Sin duda siempre recomiendo comenzar viviendo la experiencia del negocio, ponte al frente del negocio tú por un tiempo, hasta que lo domines, pero no quiero que te quedes ahí, pon una fecha y una meta, vamos hacer que el negocio trabaje de una forma automática con gente perfectamente preparada para que puedas seguir colocando más puntos de ventas.

Un plan que doy en mi curso es ponerte al frente de tu punto de venta, aprender, empaparte del negocio, conocerlo de principio a fin y luego preparar a una persona para que sea tu relevo en tu negocio, lo vas dejando al frente, lo pones a prueba y si todo salió como el plan que explico… ABRIMOS OTRO PUNTO DE VENTA!!! ahí comenzamos ahora a que lo conozcan y perfeccionamos lo que sea necesario hasta que sea un punto de ventas estable, repetimos el mismo plan, y seguimos haciendo esto hasta que tú sientas que es suficiente… si tienes alma de empresario, sabrás que nunca es suficiente 🙂  ji ji ji es nuestra naturaleza… es lo que nos distingue a ti y a mi del resto.

Conclusión.- 

Vamos a generar negocios que trabajen para nosotros, no negocios donde trabajemos nosotros, este pensamiento quiero lo pongas en una hoja de papel con tu puño y letra, lo colocarás en una parte donde siempre esté presente a tu vista… es un pensamiento que nunca tenemos que olvidar.

Seguimos en contacto.

Ignacio Román

P.D. Haz clic aquí para COMENZAR con tu negocio de ESKIMOS

2 pensamientos en “Un pensamiento que te tienes que aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *