Un Regalo para tu NEGOCIO

Hola!

El día de hoy tengo un regalo para ti… ASÍ COMO LO ESCUCHAS… un regalo que llevo algún tiempo preparando con mi equipo de personas que trabajan conmigo, pero también te quiero hablar de algo muy importante contigo y es sobre PUBLICIDAD.

Quiero transmitirte lo que YO SÉ de publicidad, desde el punto de vista del dueño del negocio, no del publicita… sino de la persona que saldrá BENEFICIADA de ocupar la publicidad y esa ERES  TÚ.

Llevo mucho años en contacto con diferentes métodos de publicidad, como creador de sistemas de negocio, te puedo decir que la publicidad es MI HERRAMIENTA preferida, desde hace mucho años que la ocupo y NUNCA me queda mal. Pero hay que aprender que no toda la publicidad es la mejor, algunas son muy buenas y nos traen muchos clientes, en cambio hay otras que son bajamente efectivas… y algunas otras simplemente no funcionan.

¿Cómo veo yo la publicidad en los negocios?

Piensa por un momento que eres un agricultor de árboles frutales y la publicidad es una semillita que vamos dejando en diferentes partes de nuestro tierra. Así es como yo la veo, no me preocupo nunca por limitar la publicidad, siempre destino al mes una cantidad para invertir en ella y esperar que la semilla me de su fruto. Cómo tú sabes, hay arboles que pueden ser muy grandes y darnos frutos por muchos años y otros pasan por mucho tiempo y simplemente no dan frutos. Poco o mucho que sea el fruto, tenemos que seguir dejando semillitas… ahí es el truco, no sabes en que momento se da todo, pero cuando se vuelve DINERO es cuando te das cuenta que VALE LA PENA.

Siempre veo la publicidad como algo que tenemos que invertir y saber esperar a poder recoger el fruto. Pero hoy te traigo una publicidad que en lo personal a mi me a dejado muchos resultados, tienen mucho impacto y dura mucho  ademas que  es POCO DINERO que inviertes.

Trabajé hace unos días en hacer el diseño de dos lonas para tu negocio, hice dos colores, a mi esta combinación me a dado muy buen resultado en diferentes modelos de negocios, así que espero que te sirvan.

lonas eskimos

Son para imprimir en lona, conocida como IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO, los costos de este servicio ya bajaron mucho,  van desde $35 por metro cuadrado a $90 pesos mexicanos, ya incluida la lona, además que ya está hecho el diseño sólo es cuestión de que lo mandes a imprimir. Su tamaño es de 200 cm x 45 cm desde mi punto de vista es un muy buen tamaño para empezar.

Aquí abajo te pongo los links para que ya que abra la imagen en tu navegador sólo la guardes en tu computadora, luego la guardas en una memoria USB y a llevarla a imprimir a ese tamaño, ESPERO QUE TE GUSTE!!!

Lona Rosas (muy recomendable)–> Haz Clic Aquí.

Lona Amarilla Con Rojo –> Haz Clic Aquí.

Como siempre sabes que estoy comprometido con que JUNTOS logremos ese objetivo, así como en mi curso “Eskimos, El Dulce Negocio“, puedes ver que lo único que me interesa es AYUDARTE a lograr alcanzar esa libertad que MUCHOS buscan y no encuentran.

Te mando un abrazo!

Ignacio Román
Creador de Eskimos, El Dulce Negocio 

 

 

 

 

 

 

 

10 pensamientos en “Un Regalo para tu NEGOCIO

  1. REGALAZO MI BUEN AMIGO… SUPER BUEN REGALO… NO HAY DUDA QUE ERES BUENAZO EN DAR CURSO Y TODO LO QUE DAS, HASTA PUBLICIDAD, TE VOY A TENER QUE INVITAR A MI TIERRA A TOMARNOS UNAS CERVEZAS EN AGRADECIMIENTO DE TODO LO QUE ME HAS SADO. GRACIAS HERMANO… QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA.

  2. como anillo al dedo me llego, tenia que mandar a hacer algo para el negocio y me mandas la solucion… ya las baje y mañana las llevo gracias… besos

  3. la verdad penso que tu no quieres tu trabajo, si no que amas a tu trabajo sinceramente esta perfecto todo lo que haces yo no me he decidido por los cursos pero en eso estoy y en cuanto a la imagen esta mas que pefecto

    eres incansable
    buena tarde mi amigo

  4. Amigo Ignacio, imprimí la lona y fue como obra de magia, mis ventas aumentaron, eres un verdadero genio en esto, oye vas a sacar más cursos? millones de gracias por el regalo. luego le caes a mi negocio para que lo veas, estoy también en el df.

  5. Increible que nos des tanto regalo hermano… ya compre tu curso, muy sencillo y facil de aprender. Aunque no me decidia si era verdad o no, me convenci, porque una persona que es sincera pondria todo esto que pones tu. Una estafadora solo pondria maravillas y cosas lindas-pura apariencia-; y cobraria una gran cantidad por ello. Pero no, gracias por apoyarnos y no estafarnos y ni defraudarnos,estoy muy agradecido por todo, pero sobre todo su GRAN SINCERIDAD Y HONESTIDAD en lo que vende y realiza. Dios lo bendiga mucho. Gracias por su ayuda. Muy satisfecho con la compra y con todo :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *