Un regocio redituable son los esquimos

neogio redituable poca inversion

Hace unos días me llego dos veces la misma pregunta de personas diferentes, y me acordé que tenía una foto guardada de las ganancias de uno de mis puntos de ventas en un tianguis.

Pero además de platicarte de las ganancias quiero aclarar algo muy importante que quiero que sepas, te voy a platicar algo de mi, desde hace años me he dedicado a analizar modelos de negocios y comprenderlos por completo, después de unos años me di cuenta que esto era lo que más me gusta hacer en la vida, disfruto el proceso de aprender y lograrlo. No sabes la satisfacción que siento cuando logro comprender y aplicar un modelo de negocios, me da mucho gusto tener el conocimiento, pero lo que me da más gusto es comenzar de nuevo con otra cosa.

He esta en diferentes negocios y ahora me dedico hacer lo que ves, me enfoco en un negocio y genero todo un mapa para que logres tú sin tanta complicación. Es un mapa que te lleva por todos los secretos del negocio y sea mucho más fácil para ti lograr tu meta y tener la calidad de vida que tú deseas.

Cuando niño mi mama decía que este tipo de actitudes no eran buenas y siempre me sentía frustrado por mantenerme en un solo lugar, ahora se que es un de mis mayores virtudes y tengo la enorme satisfacción de poder ayudar a muchas personas…. Espero que tú seas una persona más a la cual le puedo compartir mis conocimientos.

Esta foto que te estoy mostrando fue las ganancias de un puesto en un tianguis, creo que la tomé el lunes por la mañana, el puesto se ponía los días domingos y yo no lo atendía, tenia gente que le había enseñado cómo se hacían las cosas y los capacité para que tener un buen trato con los clientes, lo cómodo de este negocio es que puedes ganar si estar tú presente en el negocio, digamos que esto fue la cúspide del mi aprendizaje en este negocio cuando logré que funcionara y dejara dinero mientras yo no tuviera que estar presente en él.

 

Ese día, me recuerdo que salí con mi familia todo el domingo, fuimos al cine y cuando llegué a casa ya me esperaba la gente que atendía el puesto, les pague su sueldo por ese día, saqué la inversión para ese día y estas fueron las ganancias.

Esa tarde yo gasté en el cine alrededor de $450 pesos y como puedes ver en la foto ese día había ganado más sin yo estar presente, esto para mi es un negocio sano y con mucho futuro por delante, con la experiencia que tengo te puedo decir que no hago negocios que no cumplan con esta característica, si lo que quieres es tener una buena calidad de vida enfócate en tener este tipo de negocios.

Te propongo que veas a tu alrededor y analices los negocios que logran esto, te vas a dar cuenta que son muy pocos, pero los dueños de estos tiene dinero de forma recurrente sin hacer mucho esfuerzo. Ponte este semana a analizarlo y te darás cuenta que es verdad lo que yo te digo.

 

Te mando un fuerte abrazo!

 

Tu Amigo,

 

Ignacio Román
Creador de ComoHacerEskimos.com

Conoce los pasos para comenzar con tu negocio redituable —> HAZ CLIC AQUÍ

2 pensamientos en “Un regocio redituable son los esquimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *