¿ CÓMO hacer Esquimos SIN Máquina? (TRUCO)

Antes de empezar a explicarte cómo lograr hacer un esquimo sin máquina, batidora, eskimera o chocomilera, te quiero deja claro una parte, no puedes hacer esquimos a mano o de forma manual, ya que para que la leche suba necesitas algo que la bata a una velocidad alta para que este se haga espuma.

Un eskimo se compone de Leche Hecha Espuma y además endulzantes y saborizantes, pero la base es la ESPUMA, para lograr hacer espuma tendrás que mezclarla a altas velocidades y de esa forma generar la espuma.

¿Qué otra máquina puedo usar para hacer esquimos?

Tienes dos muy buenas posibilidades, una es usar una licuadora modificada y otra es usar una batidora de dos aspas, las cuales son más comunes en casa que una esquimera, y sin duda menos cara.

Una licuadora normal podría hacerte esquimos pero no quedarán tan espumosos, se sentirán un poco más espumosos que un licuado y esto te lo muestro hacer en mi guía gratis, la cual aquí puedes pedirla: Haz Clic Aquí.

Sin duda es una opción casera, no quedan mal y te puede quitar las ganas de un esquimo.

De igual forma puedes ocupar una batidora para batir haría, como las que se usan en la repostería, en muchas casas hay de esas y con esa puedes hacer el eskimo, yo te puedo pasar mi guía gratis por whatsapp y con ello podrás seguir los pasos para hacer tu esquimo totalmente casero.

Pero hay una forma de hacerlo modificando una licuadora y quedan muy similar a como queda con una chocomilera o batidora para malteadas.

El truco está en cambiar el aspa de la licuadora o modificarla, poniendo una aspa para batir y no para licuar, muchas licuadoras son capaces de hacer esto y casi siempre es muy viable usarlas para que logres hacer esquimos.

En muchos casos esa opción te ayuda a empezar si es que quieres iniciar un negocio de esquimos, personalmente lo siento como una buena opción y de hecho lo hablo en mi guía gratis, no dudes en pedírmela por whatsapp.

Si quieres hacer esquimos con negocio sí necesitas una eskimera.

Yo siempre dirá que es viable hacer esquimos empezando con esas recomendaciones que te doy, pero siempre será mucho más adecuado y más rápido hacerlo con una máquina especializada para hacer esquimos.

Porque cuando ya vendes más no dejas tanto esperando al cliente mientras terminas su esquimo.

Empieza con mis recomendaciones y luego que tengas más dinero en el negocio compra tu máquina para poder ofrecer un mejor servicio.

¡Espero que mi consejo te ayude!

Ignacio Román

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *