Eskimos: Vender es un Juego de Niños

vender-es-un-juego

Con total seguridad te puedo decir que las vender es lo que todo mundo tendría que aprender.

Si ya conoces un poco de mi historia sabrás que soy una personas que le gustó vender desde niño y el día de hoy te puedo decir que VENDER SE APRENDE.

Si tú eres de las personas que cuando piensas en vender sientes un dolor en el estómago de nervios o probablemente sientes una PENA por vender enorme te puedo decir que NO ESTÁS SOLO… todos sentimos lo mismo cuando espesamos… jajaj, quien te diga que no sintió un poco de nervios al empezar a vender te puedo asegurar que te está mintiendo.

Pero AFORTUNADAMENTE esto pasa por muy poco tiempo y esto se parece mucho a cuando no conocemos algo, todos nos sentimos con nervios por cosas de este tipo y lo mejor es que sólo es hacerlo unas cuantas veces y esto se elimina.

El buen vendedor tiene el mundo ASEGURADO!

¿Te gustaría tener la seguridad de tu futuro? Si tu respuesta es SÍ… te diré: «Aprende a vender»… con el paso de los años he visto millones de personas en los negocios, de niño tuve contacto con muchas personas que tenían sus propios negocios porque mi familia tuvo por muchos años negocios de publicidad, con el paso de todo este tipo aprende a distinguir a un buen vendedor a lo lejos. Puedes notar que quien sabe vender siempre está vendiendo, nunca verás que piensen que las cosas tiene una sola regla. Para un vendedor un «NO» nunca lo va echar para atrás en una venta, al contrario, ese «NO» es un motivo por el cual aprender a vender mucho mejor.

El Vender es Juego de Niños

Probablemente me digas pero:

-¿Por qué dices que vender es juego de niños?

Aquí va…

Cuando somos niños nos da miedo todo porque no lo conocemos, un niño puede llegar a llorar si un extraño le estira la mano para saludarlo. Cuantas veces tuvimos miedo de algo y corrimos a buscar a nuestros padres a buscar protección, cuando vamos creciendo nos damos cuenta que NO TENEMOS QUE TEMER, todo estaba en vivirlo y sentir la experiencia.

Siempre que veo a un niño tratar de vender algo como dulces, chocolates, limonadas y veo que sus papás los impulsan a que ellos vendas me da una enorme emoción porque sé que ese niño de grande será un vendedor porque el miedo lo perderá de muy chico y cuando sea grande todo será fácil.

Vender es como aprender a andar en bicicleta y es así porque: «No importa la edad que decidas aprender a andar en bicicleta, lo que importa es que YA VIVIRÁS con ello toda tu vida».

Te invito a que no tengas miedo a vender y si aún lo tienes… VENDE MÁS y MÁS porque llegará un momento que ese temor será parte del pasado y nunca más volverás a tener miedo de vender.

Te mando un gran abrazo,

Tu amigo,

Ignacio Román

aprender curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *