Eskimos vs Malteadas ¿Cuál te gusta?

La verdad es que cuando era niño yo los confundía, pero después que los probé me di cuenta cuál era la diferencia y hoy te voy a explicar que es lo que los haces diferentes.

Los Esquimos y las Malteadas comparten varias cosas, pero donde te puedes dar cuenta sobre unos y otros es producto de los ingredientes. Te voy a explicar la diferencia con respecto a los ingredientes… pon mucha atención, tú me vas a decir cuál es… estás list@?

Ingredientes para Malteada:
· Leche (no importa mucho qué tipo de leche sea)
· Helado del sabor que queremos la malteada
· Saborizate extra
· Azúcar

La base de una malteada es esa, y digo la base porque hay personas que les agregan más cosas para mejorar el sabor, además de un toquesito de color para hacerlos más atractivos, pero la base es esa, ahora vamos a los esquimios.

Ingredientes para Eskimos:
·Hielo Triturado
·Leche (aquí si importa la leche, si lo quieres hacer de forma casera puede ocupar la leche evaporada, en mi curso de Como Hacer Esmikos yo recomiendo otro tipo de leche, con mi receta te aseguro aumentar el sabor al igual que las ganancias)
· Saborizantes (yo ocupo 3 tipo de saborizantes, no me encierro a las puras esencias)
·Azúcar

¿Cuál es diferencia entre esquimo y malteada?

Dejando un poco de lado los ingredientes, como te lo explico arriba, la diferencia radica principalmente en la textura que tiene un eskimo y una malteada, el esquimo suele ser más espuma, todo es espuma y se siente justo así.

La malteada, en cambio, tiene una textura de hielo más marcada, se puede sentir en el paladar la textura del hielo granulado muy suave, y además la malteada tiende a tener una espuma arriba de la bebida, lo que no pasa en el eskimo, ya que todo es espuma.

De forma visual tiende mucho a verse más como espuma suave el esquimo, y la malteada suele verse como un licuado frio, con esa espuma que los caracteriza.

Sin duda los dos son muy ricos, pero si los comparamos en ganancias, los esquimos dejan mucho más rango de ganancia que las malteadas y no son tan frías, es por eso que los podemos vender la mayoría del año y a cualquier hora. A mucha gente le gustan para después de comer, me imagino que los sienten como si fuera un postre…

Si tienes la oportunidad haz la prueba la próxima ves compáralos y cuéntame cuál te gusta más.

Te mando un Fuerte Abrazo!

Tu amigo,
Nacho Román

Te recomiendo leer mi guía gratis… puedes pedirla aquí: Haz Clic Aquí

1 comentario en “Eskimos vs Malteadas ¿Cuál te gusta?

  1. Eres muy lindo en apoyarnos con todo esto Ignacio, me gustaría conocerte en persona, me gusta mucho tu voz y me gustaría salir a tomar un eskimo los dos, espero no ser atrevida, te dejo mi correo, es mi facebook si me quieres agregar para charlar y conocernos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *